lunes, 27 de noviembre de 2017

En tus ojos todo me calla.



En tus ojos todo me calla.
.
.
En tus ojos todo me calla:
caes a la luz sangrando
y entonces tú y mis manos nada.
Si tus mayos verdes mi azul salitre,
mi latido en ti queriendo hogar o casa.
.
Apareces con los funerales del tiempo
soplando al viento entre sus pausas
donde el amor sucede sin saberse
y me das vacío al chocar nuestras miradas
entre el frío y moldearte a fuego
o en la boca muerta de tus playas.
.
Hay en ti una orden subordinada,
un silencio invasor, un haz de ternura
que te presenta sublime y mansa.
Si tu rosa del verano mi ceguera,
el suspiro eterno y mis versos callan.
.
Asomas y asolas a mis páginas
siempre en la mitad de las distancias;
luego me persigues como un eco
que me quiere de escaparate en las terrazas
con tu recuerdo o tu beso
sin sus labios o palabras.
.
En tus ojos todo me calla:
caes a la luz sangrando
y entonces tú y mis manos nada.
Si tus mayos verdes mi azul salitre,
mi latido en ti queriendo hogar o casa.
.
"Click" aquí para ver el vídeo de Youtube.
.
.
.-_Ismael López Pozo_-.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario