viernes, 5 de enero de 2018

En la espiral.


En la espiral.
.
.
Saber que te amo
en esta incertidumbre
y no saber
qué será de los jarrones
ni del aire ansioso
que me vuelve veleta
y del mar herida.
.
Qué será de nosotros
si me encuentro en tu risa,
si estos temblores me desgranan
y el pecho se me aviva
en el clamor de la batalla
como una corbata de enjambres
que se me rizan
desde el vientre a la espalda.
.
Si ando en tanto y tanto
vistiéndote en silencio
y me voy muriendo
al compás que llega la mañana.
.
Si tus cárceles son de viento,
si son libres las murallas,
asedio vívido de insectos
que me pican y me pican dentro.
.
Es la noche que rutila
siniestra y divertida
y cae en relámpago
por todos mis pasillos.
.
Hay dentro un niño osado
que se insinúa hasta la muerte.
Quisiera ser el aire que te viste,
esculpirte hasta los pechos,
ser de ti y del viento agreste
que viste nuestro encuentro.
.
.
"Click" aquí para ver el vídeo de Youtube. 
.
.
.-_Ismael López Pozo_-.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario